POLÍTICA DE CALIDAD

En Teamtrailer, SL, empresa cuya actividad principal es los servicios orientados a la ensamblaje, venta, alquiler y reparación de vehículos industriales, consideramos la Gestión de la Calidad una parte de la Gestión Integral de la compañía.

Para nosotros, la Gestión de la Calidad es una herramienta válida que nos permite una mejora continua en todos los ámbitos de actuación de la empresa que afecten a nuestros clientes.

Nuestra Política de Calidad es la base a través de la cual establecemos nuestros objetivos, sus indicadores y la frecuencia con la que comprobaremos la consecución de las metas que nos hemos fijado.

Consideramos importante el transmitir un sentido de responsabilidad dentro de la compañía respecto a la Gestión de la Calidad, formando e informando a nuestros trabajadores en la integración de la Gestión de la Calidad en su trabajo diario, de forma que podamos satisfacer las necesidades que nos planteen nuestros clientes y afrontar el futuro con garantías.

Nuestra obligación es la satisfacción del cliente y para ello trabajamos todos, cada uno con sus funciones y responsabilidades, sin perder de vista las interrelaciones con el trabajo de los demás.

Principios de actuación

Nuestra Política de Calidad está a disposición del público y es conocida por todos los miembros de Teamtrailer, SL.

Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001